martes, 22 de enero de 2019

PREPARACIÓN EXAMEN PAU (SEGUNDA EVALUACIÓN)

Resultat d'imatges de dibujo segundo trimestrePuesto que la mayoría habéis pedido que publique con más antelación los ejercicios de repaso voluntarios, aquí los tenéis. Me hubiera gustado publicarlos la semana pasada, pero la gripe me lo impidió. Por lo demás, tranquilidad y dejemos aparcados los nervios, que no son buenos consejeros. La clave está en la constancia, el esfuerzo, la dedicación y la positividad. ¡Venga, ánimo! Cómo preparar cada pregunta del examen.

Os dejo, como siempre, diversas actividades de repaso que conviene realizar independientemente de la opción que elijas (morfología o sintaxis).

1) Un Repaso de morfología con 12 términos con sus soluciones.

2) Un Repaso de sintaxis con seis oraciones complejas y conjuntos oracionales.

3) Y como colofón, un examen PAU: la convocatoria del 2013, cuyo artículo era Los antisistema son ellos. Por favor, prohibido sobrepasar los 90 minutos. Las soluciones las tenéis aquí.

Sobra decir que podéis presentar el día del examen un dossier con estos ejercicios que os he dejado. Eso sí, en él deben constar vuestras correcciones, realizadas a partir de los solucionarios que os proporciono.

Si tenéis cualquier duda, consultadme en clase o por correo. Como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario